Área de Medicina Preventiva e Saúde Pública

Investigación

 

                    Satisfacción dos usuarios cos servicios sanitarios.

                   Calidade dos servicios.

 

                         Comunicacións:

                                Satisfacción de los usuarios con la atención recibida en un Complejo Hospitalario.

                                Medida de la clase social desde la satisfacción de los usuarios.

 

                                Gestión de la calidad en los centros.

 

                                Satisfacción de los usuarios con los servicios recibidos durante su ingreso en un hospital (nº 97)   -   en "cartel"

                                Satisfacción de los usuarios con las consultas externas de un hospital (nº 98)   -   en "cartel"

                                Satisfacción de los usuarios con el servicio de urgencias de un hospital (nº 99)   -   en "cartel"

 

                         Artigos:

                                Los "otros" productos de la Atención Sanitaria (pp. 25-26)

                                La satisfacción de los usuarios o ¿Y Vd. como se encuentra después de la atención sanitaria?

                                El Hospital nuestro de cada día: la información dada la calidad percibida

                                Satisfacción de los usuarios con los servicios sanitarios: I, Un estudio hospitalario conjunto

                                Encuestas de satisfacción de usuarios

 

                         Tese:

                                Satisfacción de los usuarios ante la atención a la salud recibida en un Hospital: el caso del Complejo Hospitalario 'Juan Canalejo' (A Coruña)

 

Inicio